miércoles, 28 de julio de 2010

Ovnis terrestres mantienen vigente todavía su misterio


Sin descartar la raíz extraterrestre del fenómeno ovni, un investigador argentino profundiza sus estudios sobre una veta distinta relacionada a la actividad ufológica, a partir de la posibilidad que las misteriosas naves que incrementan la casuística ovnilógica sean en realidad un producto de la inteligencia humana y la resultante, también, del desarrollo de armamento secreto que desde la Segunda Guerra Mundial se supera día a día.
Así lo entiende el investigador en fenómenos ovni Javier Stagnaro quien desde hace más de quince años empezó a ahondar sobre los ovnis terrestres, a modo de un abordaje distinto de la fenomenología ufológica que, incluso, se convirtió en tema de estudio que marchó en paralelo, pero en un segundo plano, con la evolución alcanzada por los platos voladores procedentes del universo profundo.

FUENTE: DIARIO POPULAR

1 comentario:

willy ufo dijo...

"Ovnis terrestres mantienen vigente todavía su misterio"

Pero que es esto señores ...un chiste. ovnis Terrestres, algunas personas en la Tierra no saben que hacer para que otro se ría.La idea es confundir a los demás a como de lugar!

http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2007/03/29/vida-extraterrestre

Hay que leer para opinar, el misterio solo existe en algunas personas ignorantes, incluso gente con poca educación tiene excelentes relatos de ovnis. Nadie lo duda.

Willy Rodríguez
02-08-2010 ovnis willy ufo