viernes, 27 de mayo de 2011

Presentan una comisión oficial para estudiar fenómenos OVNI


Tal como anticipó Clarín hace unas semanas, ayer al mediodía se presentó oficialmente la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, que estará integrada por personal civil y expertos de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Funciona en una oficina del Edificio Cóndor, sede actual de la FAA, y en los próximos días ya comenzará a recibir denuncias –a través del sitiowww.fuerzaaerea.mil.ar – sobre avistamientos y a trabajar con los casos más representativos de los últimos tiempos.


FUENTE: CLARIN


martes, 24 de mayo de 2011

Ovni de Roswell era nave rusa:nueva teoría

Un nuevo libro señala que la teoría de la caída de una nave en 1947 en Nuevo México, Estados Unidos fue obra José Stalin para provocar histeria en la población.

FUENTE: EL UNIVERSAL (MEXICO)

Estupor:los OVNIS invaden a Salta

Un salteño tiene la anécdota de su vida al asegurar que el último domingo pudo registrar el paso de un OVNI por su provincia.

Se trata de Rodolfo Arias que se encontraba fotografiando unas nubes porque "muchas cambiaban de color".


FUENTE: EL DIARIO 24
LINK: http://www.eldiario24.com/nota/222307/estupor-los-ovnis-invaden-a-salta.html



miércoles, 18 de mayo de 2011

OVNI de Roswell: Dicen que era un avión con “mutantes” enviado por Stalin

Un libro que acaba de aparecer sugiere que el incidente favorito de los teóricos de la conspiración OVNI en realidad fue sólo una maniobra, un manejo oscuro de la Guerra Fría para asustar a los estadounidenses.
El libro "Zona 51", de Annie Jacobsen, afirma sin ambages que ninguna nave espacial alienígena se estrelló contra la Tierra en el Incidente de Roswell de 1947. 


FUENTE: RADIO SANTIAGO (CHILE)

LINK: http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=6774

martes, 17 de mayo de 2011

OVNIS SOBRE SAN BOROMBON


Un pescador aficionado fue durante varias horas testigo privilegiado de las evoluciones de tres objetos no identificados que sobrevolaron las márgenes del río Samborombón, en las cercanías de la localidad bonaerense de Ferrari, en un hecho que los investigadores consideran trascendente por la sincronización de movimientos de los OVNIs que según el protagonista de la extraordinaria aventura, actuaban incluso como si registraran su solitaria presencia en la oscuridad de la madrugada.

FUENTE: DIARIO POPULAR



domingo, 15 de mayo de 2011

¿Ovni en Cachi?

Los ovnis parecen seguir dejándose fotografiar. Hay testigos que aseguran haber visto uno, esta vez en la localidad de Cachi y durante las vacaciones de Semana Santa.


FUENTE: DIARIO DE CUYO
LINK: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=460317


Ovnis en Santiago, sorprendentes historias de encuentros cercanos

La duda acerca de si existen seres de otros planetas que visitan periódicamente la tierra no es nueva. Desde la antigüedad, filósofos e investigadores ya relacionaban a grandes monumentos de la humanidad, como las pirámides de Keops y las construcciones incas, con la actividad de seres extraterrestres y con los objetos voladores no identificados (ovnis).


FUENTE: EL LIBERAL (SANTIAGO DEL ESTERO)
LINK: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110515ZSR