martes, 23 de noviembre de 2010

Cada vez hay más avistamientos de ovnis en Merlo

La noche del 30 de marzo pasado, entre sorprendidos y alarmados, varios vecinos de localidades situadas en el faldeo oeste de las Sierras Comechingones, realizaron llamadas al Planetario de la Villa de Merlo comentando haber observado el desplazamiento zigzagueante en dirección este-oeste, de un ovni de forma triangular con luces blancuzcas en los ángulos, que luego se perdió de vista en el cielo hacia el poniente.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPUBLICA (SAN LUIS)
LINK: http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36790&Itemid=9

domingo, 21 de noviembre de 2010

Causas de los ovnis en Uruguay

Casi la mitad de las denuncias que llegan a la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) ameritan una investigación. Se registran imágenes de una gran variedad de objetos: opacos y luminosos, avistados de día y de noche.

FUENTE: EL PAÍS (URUGUAY)
LINK: http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/10/11/21/sds_529847.asp

martes, 9 de noviembre de 2010

Vídeo: filman ovni azul en Virginia

Un objeto volador no identificado (ovni) azul fue visto por varios residentes de Centerville, Virginia, y uno de ellos lo pudo filmar.

FUENTE: CON NUESTRO PERU
LINK: http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13636&Itemid=55

"REALMENTE PARECIA UN PLATILLO VOLADOR"


Los avistamientos de ovnis son uno de los fenómenos que generan más interés. En especial, si uno de los testigos saca una foto y asegura al diario The Sun que lo que avistó "realmente parecía un platillo volante". Este avistamiento en Reino Unido no será estudiado ya que el Ministerio de Defensa británico anunció en febrero que destruiría todos los documentos sobre avistamientos y cerró en diciembre de 2009 la unidad que los investigaba.

FUENTE: TELECINCO
LINK: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100029725/Realmente+parecia+un+platillo+volante