martes, 19 de octubre de 2010

Extraterrestres u ovnis (2a parte)

Recapitulando, les pregunto a todo aquel que se diga ser ufólogo o investigador del fenómeno ovni; ¿buscan desmitificar ovnis o buscan extraterrestres? Por favor, definan su verdadera búsqueda y tengan la decencia y la moral de realizarla con ética y seriedad correspondiente, no cometiendo engaños rellenos de simples trucos baratos y de mala calidad, de esa "ufología" que se puede ver en teatros y programas de entretenimiento.

FUENTE: INFO7
LINK: http://www.info7.com.mx/editorial.php?id=1450&secc=19

lunes, 18 de octubre de 2010

Sacaba fotos a árboles podados y capturó un “Ovni”

Enrique aseguró haber tomado con su cámara un objeto volador no identificado desde Álvarez, localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario. Las imágenes del supuesto hallazgo espacial.

FUENTE: CADENA3
LINK: http://www.rosario3.com/comunidad/periodismociudadano/noticias.aspx?idNot=79604

viernes, 15 de octubre de 2010

Alamar ovni en Manhattan

Globos convertidos en ovnis. La celebración del centenario de la Gran Vía en Nueva York, cuando Broadway adoptó el nombre de la arteria madrileña, vivió el miércoles un episodio cuando menos curioso. Cientos de neoyorkinos alertaron a la policía y al departamento federal de aviación de que había objetos "extraños y plateados en el cielo", según informaron ayer el diario New York Posty la cadena de televisión Fox New York. En realidad eran los globos amarillos que había lanzado el Ayuntamiento de Madrid en Times Square para conmemorar el cumpleaños de la Gran Vía y la renovación del convenio de promoción turística entre las dos ciudades.

FUENTE: ADN (ESPAÑA)
LINK: http://www.adn.es/local/madrid/20101014/NWS-1622-broadway-gran-via-globo-ovni.html

miércoles, 13 de octubre de 2010

CREEN VER UN OVNI EN UN VIDEO FILMADO EN TRINIDAD

Mirá esa estrella, me dijo mi amigo. Yo miré, pero empezó a moverse en zig-zag y ahí nos dimos cuenta de que no era una estrella, ni un avión, ni nada que se le parezca". Así comienza el relato de uno de los testigos que, mediante una cámara de video, registró lo que cree que fue un OVNI en el cielo sanjuanino. El video dura en total unos 3 minutos y contiene imágenes de un punto blanquecino y brillante moviéndose en sorprendente zigzagueo, multiplicándose en otros puntos blancos de menor tamaño y finalmente, desapareciendo del cielo

Fuente:  El Diario de Cuyo.