viernes, 17 de septiembre de 2010

Arrestan al piloto de un "Ovni"

Un aficionado a remontar barriletes iluminados dice que no tiene la culpa de que la gente lo considere un plato volador. La policía lo detuvo. "Por las dudas, marche preso".

FUENTE: DIARIO VELOZ
LINK: http://www.diarioveloz.com/notas/4517-arrestan-al-piloto-un-ovni

lunes, 6 de septiembre de 2010

Extrañas marcas aparecieron en un campo cerca de la ciudad de Oliva

Cuatro grandes círculos delineados de manera "perfecta" fueron encontrados en la zona rural y los lugareños ya hablan de un fenómeno motivado por seres extraterrestres.

Fuente: CADENA 3
Link: http://www.cadena3.com/contenido/2010/09/06/61171.asp

UN "OVNI" CARGÓ AGUA EN UN REGIMIENTO DE SANTA FE

El caso sale a la luz después de 11 años y pone de manifiesto la extraña repetición de sucesos relacionados con la ovnilogía que son intencionalmente ocultados al público. El episodio tuvo su origen durante la noche del 24 de noviembre de 1999, en un regimiento militar ubicado en la capital de la provincia de Santa Fe. Allí "apareció" una particular huella en el suelo. La versión oficial mencionó una broma entre oficiales, pero la investigación reveló que varios testigos observaron en directo la presencia de un objeto volador de unos 40 metros. Pero eso no es todo, porque nadie pudo explicar por qué razón el tanque y dos cisternas de agua que abastecen al regimiento quedaron completamente vacías.

FUENTE: DIARIO POPULAR
LINK:http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=546328#