jueves, 19 de agosto de 2010

Convocan al Museo Ovni a participar del Premio Nacional a la Comunicación Pública

eido 138 veces, 24 hoy La investigadora Silvia Pérez Simondini y su equipo de investigación, fueron convocados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, para presentar un trabajo de investigación sobre el fenómeno OVNI. Asimismo, del 4 al 7 de septiembre, Simondini será una de las disertantes en el XVI Congreso Internacional de Ufología y Ciencia, que se desarrollará en Curitiba Brasil.

FUENTE: DIARIO VICTORIA
LINK: http://www.diariovictoria.com.ar/2010/08/convocan-al-museo-ovni-a-participar-del-premio-nacional-a-la-comunicacion-publica/

miércoles, 11 de agosto de 2010

LA PLATA ABRIO UNA VENTANA A OVNIS VIAJEROS DEL TIEMPO


Una reducida franja de un kilómetro de largo por cien metros de ancho situada a pocas cuadras del centro de la ciudad de La Plata, reporta las características propias de una "ventana" que replica desde hace por lo menos cincuenta años misteriosos fenómenos OVNI que, a criterio de ufólogos que investigan sobre la profusa casuística allí detectada, podría llegar a ser la expresión misma de una civilización -quizás porque no la nuestra- que logra viajar, a través del tiempo, desde el futuro en el cual actualmente se encuentra a este presente.
El área, rica en casos que se remontan a principios de la década del 50, es denominada por los investigadores de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) como La Zona 72, en honor a la avenida en la cual está ubicada, entre las calles 10 y 20 de la capital provincial, en una extensión lindera a las vías abandonadas del viejo Ferrocarril Provincial.

FUERZA AEREA CREA REGLAMENTO SOBRE OVNIS

La Fuerza Aérea Brasileña divulgó un reglamento sobre como deben proceder los pilotos civiles y militares al avistar un Objeto Volador No Identificado (OVNI), se informó hoy.

FUENTE: ANSA LATINA
LINK: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/brasil/20100811135435127194.html

Diez casos OVNI que sorprendieron al mundo

Creamos en la existencia de OVNIs (objeto volador no identificado) o no, este fenómeno y los mitos que lo redean siguen copando la atención pública. En 1947, un piloto estadounidense, Kenneth Arnold, dijo haber visto unos objetos voladores en la montaña Rainier, en Washington.

Según él, los objetos parecían sartenes o platos; de ahí surgió la expresión 'platillos volantes' y varios meses después de este caso, los OVNIS comenzaron a surgir por todo el mundo.


FUENTE: PUEBLO EN LINEA
LINK:http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7101132.html

viernes, 6 de agosto de 2010

Cree que fotografió un ovni en Monte Hermoso

Un estudiante de fotografía de Monte Hermoso realizó una tomas el miércoles a la noche en la costa del balneario, luego de que le llamara la atención un objeto luminoso que se encontraba mucho más cerca que las estrellas y que también habría sido advertido por otros vecinos días atrás.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA
LINK: http://www.lanueva.com/hoy/nota/5f636859fe/1/71595.html

martes, 3 de agosto de 2010

Vecinos aseguran haber visto un OVNI

Varios vecinos de Piedra del Águila aseguran haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) en la noche del jueves y viernes de la semana pasada. El primero se habría divisado el jueves pasadas las 19 horas y el segundo el viernes minutos antes de las 22 horas.


FUENTE: RIO NEGRO
LINK: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=428221&idcat=9574&tipo=2


Vieron y filmaron un OVNI en Villa La Angostura

El objeto no fue identificado y desde el Aeropuerto de Bariloche negaron que se trate de un avión. Fue registrado por un vecino de esa ciudad.

FUENTE: La Mañana de Neuquen
LINK: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/8/3/74491.php

Continuada aparición de OVNIs sugiere existencia de base extraterrestre en el lado oculto de la luna, dicen ufólogos

Una serie de informaciones sobre la constante aparicion de objetos voladores no identificados (OVNI) en diversos lugares de China ha causado cierta inquietud en el público. Días atrás, astrónomos chinos han sostenido la posibilidad de que existan extraterrestres. Y dicen que dudan sobre intenciones hostiles de estos seres ya que, afirman, si las tuvieran, hace tiempo que habrían iniciado el saqueo de nuestros recursos.

FUENTE: PUEBLO EN LINEA.
LINK: http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7091590.html