miércoles, 26 de mayo de 2010

Un lector dice haber fotografiado un OVNI en Pocito


La fotografía fue tomada a las 12:08 del 7 de mayo, en calle 8, departamento Pocito. Barney comentó que "me encontraba haciendo un relevamiento fotográfico para el INTA, con el señor Manuel Rivera. No encontré nada curioso, simplemente al revisar el material, casi me caigo de espalda al ver ese objeto con forma de plato, que no es ni un avión, por la distancia, ni un pájaro".

Fuente: El Diario de Cuyo
Link: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=401190

¿Cita del expresidente norteamericano con un ser extraterrestre?

Henry Mcllroy, jubilado representante del Estado de New Hampshire de EEUU, reveló en la presente semana que el ex presidente norteamericano Dwight Eisenhower fue notificado sobre la visita a la Tierra de un ser extraterrestre inteligente.

FUENTE: PUEBLO EN LINEA
LINK: http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7000746.html

Aficionados descubren nave secreta

El Mundo | Un grupo de astrónomos amateurs, dió con el hallazgo y lo grabó. El aparato espacial estadounidense descubierto, el X-37B, es uno de los proyectos más misteriosos del Pentágono, que nunca quizo dar explicaciones sobre la misión de ésta.

FUENTE: DIARIO UNO (SANTA FE)
LINK: http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/05/26/Aficionados-descubren-nave-secreta-0019.html

miércoles, 12 de mayo de 2010

UNA LUZ ESTELAR ILUMINO EL CIELO


UNA LUZ ESTELAR ILUMINO EL CIELO

LA LUZ QUE ESTUVO EN BOCA DE TODOS



Fue una especie de fogonazo ' que iluminó de pronto el " cielo de la madrugada sanjuanina. Eso es lo que asegura­ron los que lo vieron. Y todas las versiones que empezaron a cir­cular por las calles de la provin­cia desde temprano contaron que fue alrededor de las 6 de la ma­ñana y que la luz se perdió en el Este de San Juan, en las inme­diaciones del cerro Pie de Palo, en Caucete. Los datos fueron con­firmados por los especialistas sanjuaninos que trabajan en el observatorio Félix Aguilar y los del Instituto de Ciencias Astro­nómicas de la Tierra y del Espa­cio (ICATE), quienes dijeron que no saben si se trató de un objeto natural (como un meteorito) o de chatarra espacial (como restos de satélites, por ejemplo) y que, por los datos de los testigos, tampoco se puede precisar si alcanzó a lle­gar a la superficie o se desintegró antes.