miércoles, 21 de abril de 2010

Nada que temer



En últimas fechas se han ventilado muchos rumores y exageraciones sobre algunos fenómenos que los intentan relacionar, cuando uno no tiene nada que ver con el otro. Desde terremotos hasta tornados siguen siendo la noticia del día, pero algunos les quieren colgar "ovnis" a estos eventos para hacerlos más sonados, y colgarse de ese rumor para destacar, aunque no sea diciendo la verdad.

FUENTE: INFO7
LINK: http://www.info7.com.mx/editorial.php?id=1194&secc=19

Continúan avistamientos de Ovnis en la región

Una verdadera oleada de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) surcó los cielos de Iquique durante los últimos días.
El último avistamiento fue captado desde el Cerro Tarapacá y fueron tres los objetos
avistados.

LINK: http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20100420/pags/20100420203128.html
FUENTE: La estrella de Iquique.

martes, 13 de abril de 2010

Un profesor pide que los OVNIS sean una asignatura más en las escuelas

Un antropólogo de la Universidad de Nueva York  confirma que "los OVNIS deberían estar considerados como una asignatura de estudio seria. Debido al alto número de fenómenos avistados cada año, debería permitir que los estudiantes pudiesen investigar estos fenómenos".

FUENTE: URGENTE24
LINK: http://momento24.com/2010/04/13/un-profesor-pide-que-los-ovnis-sean-una-asignatura-mas-en-las-escuelas/




lunes, 12 de abril de 2010

Los argentinos, entre los que menos creen en marcianos

Según un estudio, Argentina se ubica en el cuarto lugar entre los países que menos creen en la existencia de vida extraterrestre. Entre los más crédulos, se cuentan los indios, chinos y japoneses. "La creencia en los Aliens está relacionada con la cultura de cada país, con su religión o con la angustia por lo desconocido", explican los especialistas.

FUENTE: MDZ ON LINE
LINK: http://www.mdzol.com/mdz/nota/202744-Los-argentinos,-entre-los-que-menos-creen-en-marcianos/






sábado, 10 de abril de 2010

Aviones de combate persiguen a un OVNI


El diario británico The Sun publicó que “Dos aviones de combate persiguen lo que parece ser un OVNI. El Servicio de Inteligencia Británico detectó la presencia de esta nave con forma de platillo circulando por encima de los coches”.
Nick Pope, ex Ministro de Defensa experto en Ovnis, declaró para el diario que “Es uno de los mejores vídeos que he visto”.

Los jefes militares se niegan a pensar que verdaderamente se trataba de un ovni, y llegaron a pensar que “podría ser un nuevo avión de la tripulación”.

Para ello, las aeronaves militares se apresuraron a intentar interceptar este extraño objeto.

FUENTE: MOMENTO24
LINK: http://momento24.com/2010/04/10/aviones-de-combate-persiguen-a-un-ovni/

martes, 6 de abril de 2010

Veteranos del Área 51 afirman que no hay extraterrestres

Varios veteranos que trabajaron en el Área 51 han desvelado parte de los secretos de la famosa base norteamericana, afirmando que no hay extraterrestres. James Noce, veterano de 72 años, ha afirmado que la base se usaba para probar aviones de reconocimiento, en concreto el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird.

FUENTE: ECO - DIIARIO
LINK: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2035418/04/10/Veteranos-del-Area-51-afirman-que-no-hay-extraterrestres.html





lunes, 5 de abril de 2010

Extraña aparición de círculo quemado en un campo cordobés de girasoles

El misterioso hecho se registró entre el 14 y el 15 de marzo pasado, en horas de la noche. Se pudo observar en el centro del campo de girasoles un círculo extraño y de color oscuro en sus tallos. "Nunca había visto algo así, pero como no entiendo del tema no sé qué decir", fueron las palabras del reportero gráfico que sacó fotos del hecho





viernes, 2 de abril de 2010

INVESTIGAN EXPLOSION ATRIBUIDA A OVNI EN COLOMBIA


Las autoridades colombianas investigan el origen de una explosión ocurrida el domingo en un paraje rural del sureño departamento de Huila y que lugareños atribuyen a un objeto volador no identificado (OVNI), revelaron hoy medios locales.

FUENTE: PUBLIMETRO
LINK: http://www.publimetro.com.mx/noticias/investigan-explosion-atribuida-a-ovni-en-colombia/njdb!I8xNRpkDpjWKB90OqL2PkQ/