martes, 30 de marzo de 2010

'Bola de fuego' atravesó cielo huilense

Ni ovni y ni toma guerrillera, la luz que surcó el cielo el domingo en la noche en el Huila era basura espacial producida al parecer por los restos de un satélite, así lo hizo saber Javier Fernando Rúa, astrónomo encargado del observatorio en el municipio de Villavieja.

FUENTE: DIARIO DE HUILA
LINK: http://www.diariodelhuila.com/regional/huila/item/12024-%27bola-de-fuego%27-atraves%C3%B3-cielo-huilense


 

domingo, 28 de marzo de 2010

Un OVNI gigante voló cerca de un Airbus en V. Ballester


La investigación demoró casi dos años, pero finalmente salió a la luz. Y tiene a un OVNI gigantesco que sobrevoló los cielos junto a un enorme avión Airbus, en un fenomenal episodio fotografiado en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

FUENTE: DIARIO POPULAR
LINK: http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=507083

Zerpa, entre los ovnis y el tango

En una entrevista mantenida con el programa “Con Zeta” de Radio EL DEBATE, recién llegado de un viaje espiritual y cultural a la India, Fabio Zerpa, un reconocido investigador de fenómenos ovni y paranormales, dijo que “fue una experiencia excepcional”

FUENTE: EL DEBATE ON LINE
LINK: http://www.eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=31960

viernes, 26 de marzo de 2010

Un OVNI en Salta se ve en YouTube


La aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en la madrugada del martes llamó la atención de los vecinos de la capital salteña quienes lograron filmar el fenómeno y subirlo a YouTube, según informó el diario El Tribuno. El video que acompaña esta nota fue tomado en el Barrio Belgrano.

FUENTE: EL DIARIO 24
LINK: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=197265


miércoles, 24 de marzo de 2010

Aseguran haber visto un OVNI en Salta

Vecinos de la ciudad de Salta denunciaron hoy haber presenciado que un objeto volador similar a una bola de fuego naranja cruzó el cielo de esa ciudad, desde el sudoeste hacia el este, pero no se pudo establecer el origen del fenómeno.

FUENTE: EL ARGENTINO.COM
LINK: http://www.elargentino.com/nota-83294-Aseguran-haber-visto-un-OVNI-en-Salta.html

lunes, 22 de marzo de 2010

Ufólogos se reunieron en México

Una cumbre atrajo a los más destacados especialistas en objetos voladores no identificados (ovnis) y en la vida extraterrestre. También discutieron sobre la profecía maya según la cual el mundo llegará a su fin en diciembre de 2012.
FUENTE: Diario Uno (Entre Rios)
LINK: http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/03/21/Los-ovnis-se-reunieron-en-M%C3%A9xico-0030.html

Fenómenos ópticos o misterios del planeta


Un reconocido escritor afirma haber observado un Ovni en el horizonte. El hombre no quiso creerlo pero salió de su casa y trató de seguirlo con su auto. Aún incrédulo consultó en los aeropuertos cercanos para dar crédito a su avistaje.

COMPRUEBAN ANOMALIAS EN RARAS HUELLAS DE DOS PUEBLOS SANTAFESINOS

Instalan cámaras para detectar ovnis

En los últimos días ha ha­bido un explosivo au­mento de avistamientos de ovnis.
Sólo la noche del terremoto 16 casos fueron recopilados por la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (Aion-Chile), quienes todavía continúan recibiendo testimonios.

FUENTE: PUBLIMETRO
LINK: http://www.publimetro.cl/nota/noticias/instalan-camaras-para-detectar-ovnis/xIQjcv!fYep14uJipU86/

domingo, 21 de marzo de 2010

Apareció una vaca mutilada en Entre Ríos y el caso es investigado por la policía

Se trata de un nuevo caso de mutilación de ganado, esta vez registrado en la provincia de Entre Ríos, que mantiene bajo estado de conmoción a la población y las autoridades. El misterioso fenómeno ocurrió en la ciudad de Rocamora, que ya es investigado por expertos en ovnilogía y hasta intervino la policía. En el hecho, una vaca de 340 kilogramos apareció mutilada, y se detectó la extracción quirúrgica de un globo ocular y la lengua. “Nunca vimos algo así”, dijo uno de los testigos.
Así lo revelaron los investigadores del grupo Visión OVNI, explicando que la denuncia inicial la realizó el dueño del animal, un hombre identificado como Jacobo Schwartz, de 70 años y reconocido carnicero de esa localidad, ubicada en el Departamento Uruguay.

viernes, 19 de marzo de 2010

Cumbre Mundial OVNI

Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, presidirá y formará parte de la Cumbre Mundial OVNI, en la que por primera vez mostrará todas las evidencias de la existencia del "Ser de Metepec", quien al ser atrapado sólo vivió 30 horas, en un rancho del municipio mexiquense mencionado.

FUENTE: ESTO (MEXICO)
LINK: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1557313.htm





Van 16 casos de avistamientos ovni sólo en la noche del terremoto



Después del terremoto vino el boom de los avistamientos de ovnis, pero sólo en la noche de la tragedia ocurrieron 16 casos extraños (al­gunos con importante material gráfico) que están siendo investigados por ufólogos.

Fuente: PUBLIMETRO
Link: http://www.publimetro.cl/nota/noticias/van-16-casos-de-avistamientos-ovni-solo-en-la-noche-del-terremoto/xIQjcs!mayYEkZFm7l3A/

jueves, 18 de marzo de 2010

Apareció un animal mutilado en una zona rural cercana a Basavilbaso

Una vaquilla fue hallada muerta en un campo cerca de Rocamora. La
quijada izquierda y el maxilar superior estaban totalmente "pelados",
sin restos de músculos. El cuero presentaba cortes parejos; faltaban
la lengua y un ojo.

FUENTE: DIARIO VICTORIA
LINK: http://www.diariovictoria.com.ar/2010/03/aparecio-un-animal-mutilado-en-una-zona-rural-cercana-a-basavilbaso/

¿Parking de Ovnis?


Las esferas en el pasto aparecieron en el jardín de un reconocido otorrino santiagueño, en la localidad de Termas de Ríos Hondo, mientras que las huellas en Entre Ríos fueron descubiertas en un predio que posee la policía de Victoria.
El último caso se conoció a través del programa Caminando, que conduce Roberto Caminos, en FM 102.1 Radio Puente, de la ciudad entrerriana de Victoria.


lunes, 15 de marzo de 2010

En 2 provincias aparecen misteriosos círculos


El territorio argentino no para de ofrecer misteriosos episodios relacionados con la ovnilogía, que causan asombro mundial, por la frecuencia y espectacularidad de los hechos. Ahora, tanto en la ciudad entrerriana de Victoria, como en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, se descubrieron días pasados esferas en el suelo, abriendo la posibilidad concreta de visitantes que dejan “huellas”.Para agregar elementos curiosos al tema, las esferas en el pasto aparecieron en el jardín de un reconocido otorrino santiagueño, mientras que las huellas en Entre Ríos fueron descubiertas en un predio que posee la policía de Victoria.Ambos sucesos fueron investigados por los profesionales del grupo Visión OVNI, que incluso obtuvo imágenes impactantes. Estos casos se suman a una lista interminable de apariciones similares de huellas, con amplia repercusión.
FUENTE: DIARIO POPULAR

jueves, 11 de marzo de 2010

Un OVNI verde pasó en vuelo rápido por una pequeña ciudad inglesa

Un fotógrafo captó, sin proponérselo, la imagen de un objeto misterioso que pasó en vuelo rápido por Norfolk, una pequeña ciudad en el este de Inglaterra.

LINK: http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6916143.html


miércoles, 10 de marzo de 2010

Un extraño círculo apareció en el pasto del club policial, en Victoria


El cantinero y los asiduos al club pudieron observar como en el lateral izquierdo del predio se había conformado un círculo con una circunferencia aproximada a los dos metros.
LINK: http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/03/10/Un-extra%C3%B1o-c%C3%ADrculo-apareci%C3%B3-en-el-pasto-del-club
-policial-en-Victoria-0017.html

Nadie investiga lo que pasó en el Club Policial

Hace 8 días, el patio parquizado a cielo abierto del Club Policial Victoria, fue mantenido con un corte de césped de muy baja altura; al transcurrir dos días, el cantinero y los asiduos al club pudieron observar como en el lateral izquierdo del predio se había conformado un círculo con una circunferencia aproximada a los dos metros.
LINK: http://www.diariovictoria.com.ar/2010/03/nadie-investiga-lo-que-paso-en-el-club-policial/

Filman ovni en Ohio


Un habitante de Ohio, Eugene Erlikh, mostró una filmación de un objeto volador no identificado en los cielos de Euclide, cerca al lago Erie, en Ohio, Estados Unidos.
LINK: http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9943&Itemid=55

domingo, 7 de marzo de 2010

OVNIs aparecieron durante las últimas tormentas en el país

Febrero de 2010 será recordado por la intensidad y cantidad de tormentas. Pero, al margen de los conocidos desastres provocados por las inundaciones, los expertos argentinos en ovnilogía destacan la continua aparición de objetos voladores no identificados en muchas de las zonas donde cayeron precipitaciones. Los especialistas hablan de “pautas de comportamiento” y mencionan que estas apasionantes apariciones se relacionan a “tareas investigativas” desarrolladas por los “visitantes”.Así lo expresó Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía, quien puso de manifiesto “aquellas famosas pautas de comportamiento que tanto pregonara el amigo Fabio Zerpa desde la década del 60, y que con el paso del tiempo se vieron incrementadas en forma notoria”.

viernes, 5 de marzo de 2010

Los destellos en el cielo durante un terremoto se mantienen como un fenómeno sin explicación


SANTIAGO.- Algunos de los fenómenos curiosos que se producen con un terremoto, son unas inexplicables luces en el cielo similares a relámpagos de una tormenta eléctrica. En el sismo que sacudió a Chile la madrugada del sábado, estas luces también se pudieron ver como atestiguan varios videos que rondan la red y los canales de televisión.

martes, 2 de marzo de 2010

Sobre cosas que se ven en los cielos


Hace mucho tiempo que tenía ganas de dedicarle al tema una “Mirada”. La verdad es que no sé por qué no me he puesto antes manos a la obra, ya que la cuestión que hoy nos ocupa ha tenido siempre para mí el máximo interés, tanto en sus fabulosas posibilidades reales, como en sus inquietantes implicaciones y en la inagotable riqueza imaginativa de sus desarrollos en la ficción.
Además, esa materia de hoy, que suelen desdeñar los sesudos profesionales del “pensamiento serio” (que a veces se aproxima peligrosamente al “pensamiento único”) forma parte del acervo propio y familiar de las experiencias vividas.

lunes, 1 de marzo de 2010

HALLAZGOS EN EL URITORCO

La efigie de una cabeza de cóndor y un mortero ritual. ¿Puede tratarse de un "portal"?
Ni siquiera sé si llamarlo “hallazgo”. “Descubrimiento”, sin duda, me queda demasiado grande. Pero lo cierto es que no hemos encontrado referencias que nadie, antes, haya señalado lo que vamos a señalar aquí.

Link: http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/02/28/noticia_0013.html

EXTRAÑO OBJETO CAIDO EN MEXICO



Desde la madrugada del pasado 10 de febrero, las autoridades del municipio de Tulancingo de Bravo (México) han tratado de desvelar sin éxito lo que muchos testigos de varios municipios del estado de Puebla e Hidalgo vieron caer desde el cielo: una gran bola de fuego que generó una fuerte explosión escuchada en varios kilómetros a la redonda.