jueves, 25 de febrero de 2010

Dos extraños objetos se estrellan sobre Mongolia


Dos objetos de procedencia desconocida se estrellaron contra el suelo cerca de Ullan Bator, la capital de Mongolia, el pasado 19 de febrero. El primero de ellos, de acuerdo con el informe de la Mutual UFO Network (MUFON), una red de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre por todo el mundo, pesaba diez kilos, mientras que el segundo, bastante más largo, alcanzaba las dos toneladas. Aparte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque el objeto de la imagen se parece mucho a un fragmento de un cohete o de un avión a reacción, quizás una ojiva de cohete.
LINK: http://www.abc.es/20100225/ciencia-tecnologia-espacio/extranos-objetos-estrellan-sobre-201002251110.html

Develan el misterio del punto negro en el sol


Señores Esteban Ovejero (ver nota)y Cristian Comolli (ver nota), aquí les aclaro, públicamente, lo que vieron del halo solar y lo fotografiaron.
LINK: http://www.lagaceta.com.ar/nota/366330/Cronicas_Digitales/Develan_misterio_punto_negro_sol.html

miércoles, 24 de febrero de 2010

En Las Termas no se habla de otra cosa más que de los ovnis

Enigma. Una extraña mancha aparecida el domingo en una casa llenó de incertidumbre a los termenses. La tarde de ese mismo día un fotógrafo tomó una imagen de un objeto luminoso en el cielo, mientras presenciaba un partido de fútbol.
LINK:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100224TSD&seccion=Interior

Observan un objeto luminoso en el cielo

“Cerca de las 19.15, estaba detrás de un arco tomando fotos de las jugadas cuando veo en el cielo que algo destellaba una luz constante, era luminoso y perfectamente redondo y grande. Me llamó la atención me paré y tomé un par de fotos, cuando quiero cambiar para filmar, se desplazó rápidamente y desapareció. No me dio tiempo para sacarle una tercera por que desapareció rápidamente, sin dirección fija, como si se hubiera esfumado, en realidad no sabemos qué es, lo que sí es algo muy curioso”, relató a EL LIBERAL.
LINK: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100224P8E&seccion=Interior

martes, 23 de febrero de 2010

Halo misterioso de nubes causa extrañeza en México


Un OVNI o una ilusión óptica


El lector Cristián Comolli, de Concepción, envió a un periodista de LA GACETA una foto tomada con su celular al halo que se formó alrededor del sol hace unas semanas. Dice que grande fue su sorpresa y la de su familia cuando vieron que en la imagen tomada aparecía, en el centro del sol, un figura parecida a una nave con forma de platillo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Crean Ruta de Ovnis como atracción turística

“Chile es conocido mundialmente por los vinos y por los ovnis”, asegura el director del Servicio Nacional de Turismo Chileno, Óscar Santelices.
LINK: http://www.infonorte.net/noticias.php?subaction=showfull&id_fixed=1266818943&archive=&start_from=&ucat=18&go=Perfiles

viernes, 19 de febrero de 2010

SE INTENSIFICAN AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN MAGALLANES

Se intensifican avistamientos de Ovnis en Magallanes
"Es frecuente que veamos Ovnis en este sector. Acá se apaga el motor generador de electricidad y se produce una ‘boca de lobo’ que permite ver todo el firmamento con absoluta claridad”, señala Oyarzún.
LINK: http://www.elpinguino.com/2010/02/59096/se-intensifican-avistamientos-de-ovnis-en-magallanes/

jueves, 18 de febrero de 2010

Documentos sobre OVNIS


El Ministerio de Defensa en Londres y los Archivos Nacionales dieron a conocer hoy unos 6.000 documentos hasta ahora secretos sobre supuestos avistajes de OVNIS en Gran Bretaña en los últimos 20 años, que revelaron que el ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) estaba interesado en los “platos voladores”.


lunes, 15 de febrero de 2010

Ufólogo reconoce estancamiento en avistamientos de Ovnis durante este verano


Rodrigo Fuenzalida
Ufólogo reconoce estancamiento en avistamientos de Ovnis durante este verano
AION se apronta a concretar la segunda versión de "Proyecto Radar", un sistema de cámaras con sensores de movimiento que podría ser instalado en el Cajón del Maipo.

viernes, 12 de febrero de 2010

Cualquier internauta ya puede buscar vida extraterrestre


Moscú, 12 de febrero, RIA Novosti. Cualquier internauta puede incorporarse a partir de esta semana a la búsqueda de vida extraterrestre, escribe la revista New Scientist.
LINK: http://sp.rian.ru/onlinenews/20100212/125089266.html

¿UN OVNI VISITA LAS ISLAS?