jueves, 29 de julio de 2010

El ovni sería una bolsa de nailon

La investigación ordenada por la Cridovni a cargo del coronel Ariel Sánchez concluyó que existe un 97% de probabilidad de que se haya tratado de un fenómeno convencional, esto es, un nailon, un papel, una tela, en vuelo por efecto de corrientes de aire ascendente, existentes y comprobadas en la zona de Avenida del Libertador; y sólo un tres por ciento de probabilidad de un fenómeno no convencional. Lamentablemente, los marcianos han postergado su visita.

FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA (URUGUAY)
LINK: http://www.larepublica.com.uy/comunidad/418596-el-ovni-seria-una-bolsa-de-nailon

3 comentarios:

william rodríguez dijo...

Una bolsa de "nylon" es llegar demasiado lejos en ridiculizar el tema ovni, es NO tener respeto por nadie, las personas saben muy bien, lo que es una bolsa plástica y un ovni; Vean mejor un video de J.Maussan en Inglaterra.

http://www.youtube.com/user/ovnistv

Willy Rodríguez
02-08-2010 ovnis willy ufo

william rodríguez dijo...

Un ex ministro de defensa de Canadá, habla acerca de los ovnis, al escucharlo y verlo hablar se pueden dar cuenta que los ovnis NO son simples bolsas de nylon.

Willy Rodríguez
15-08-2010 ovnis willy ufo

william rodríguez dijo...

Un ex ministro de defensa de Canadá, habla acerca de los ovnis, al escucharlo y verlo hablar se pueden dar cuenta que los ovnis NO son simples bolsas de nylon. Aquí está el enlace.


http://maikesierra.blogspot.com/


Willy Rodríguez
15-08-2010 ovnis willy ufo