miércoles, 28 de enero de 2009

CNN muestra ovni en ceremonia de juramentación de Obama

La cadena CNN mostró un presunto objeto volador no identificado (OVNI), que sobrevoló la zona donde se realizaba la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama.
El ovni se desplazó primero de derecha a izquierda y se le puede ver a la altura del obelisco de Washington DC, cerca al Capitolio, donde apareció como un objeto alargado.
El hecho también está documentado en la prensa británica, el Daily Mail informa (ver) con una nota y su respectivo video:
Did a UFO fly past President Barack Obama's inauguration?By Daily Mail ReporterHere is the astonishing picture from a video of an unidentified object flying over President Barack Obama's inauguration this week in Washington, D.C.The video, titled 'Filmed by CNN News – UFO at Inauguration of President Barack Hussein Obama' has created a buzz since it appeared on the internet.The video shows CNN anchors Wolf Blitzer and Anderson Cooper discussing President Obama’s historic speech before cutting to a shot of the Washington D.C.'s Capitol.An object is spotted flying past the Washington Monument during President Barack Obama's inaugurationCNN anchor Blitzer says: 'To the rest of the world especially to the Muslim world, he has a double message.' The Sun revealed the shot then cuts to the Mall and a small dark object is seen whizzing past the Washington Monument, the world’s tallest obelisk at 555ft tall.The footage has created a discussion among bloggers with some speculating the object is a bird. However, one commentor doubted the object was a bird, due to its flat appearance and lack of visible wings.One wrote: 'Personally, I think the little green men rocked up to join the rest of the world in wishing Obama well.'

El video se puede ver en Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rPBIJjqL4SY

Aseguran que un OVNI aterrizó y dejó huellas a metros de una casa

Buenos Aires, 26 de enero de 2009 - 11:23 hs.Última actualización 11:29
O
VNI aterrizó y dejó huellas a metros de una casaUn matrimonio de la localidad santafesina de Arroyo Leyes dice que el objeto volador dejó dos grandes huellas circulares en el césped. "Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer.Una pareja de la localidad santafesina de Arroyo Leyes asegura que un OVNI aterrizó hace unos días cerca de su casa y dejó dos grandes huellas circulares en el césped.
"Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.
Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, verificaron las huellas del supuesto descenso del objeto volador dos días después de ocurrido.
Perplejos, los dueños de la casa indicaron que la nave aterrizó por la madrugada, con un ruido similar al realizado por un lanzallamas, aunque no se atrevieron a mirar por la ventana, publica el Diario Uno de Santa Fe.
"Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover", recordó el hombre.
Sara también oyó y sintió lo mismo que su esposo, mientras que uno de sus perros ladraba. Sin embargo el animal permaneció quieto y no intentó saltar la reja, como lo hace habitualmente, para enfrentar al extraño.
Recién dos días más tarde Néstor y Sara se animaron a acercarse al arroyo y encontraron dos curiosas huellas circulares, de unos tres metros de diámetro.
"Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuatriciclo pero lo descartamos porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor” explicaron.
Las marcas, contaron, tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada.
Terra

OVNI ALUMBRA A ROSARIO

La investigadora de fenómenos relacionados con objetos voladores no identificados (Ovnis), la victoriense Silvia Pérez Simondini relató cómo un “ovni” disparó destellos de luz sobre la ciudad de Rosario y explicó el fenómeno.

Pérez, en declaraciones a LT 15 de Concordia, confirmó que otro fenómeno “ovni” aconteció en Rosario, registrado por un joven que tenía ante sus ojos algo que no podía comprender.En detallé, relató que el muchacho vio un objeto muy luminoso que lanzaba rayos tipo láser hacia la tierra, coincidente con la información recibida de Inglaterra y también de Alemania, donde en 2008 se produjeron estos mismos hechos.Hace apenas unos 10 días se supo desde Inglaterra que en un campo de molinos eólicos, uno de estos aparatos sufrió el destrozo de sus aspas y quedó quemado en su parte superior, lo cual indicaría que fue provocado por este tipo de rayos, teniendo en cuenta que los vecinos observaron luces que volaban alrededor.El joven rosarino filmó lo que veía con el teléfono celular de un amigo a la salida del shoping Alto Rosario.Narró que el ovni, al inicio, hacía movimientos lentos, más allá de la falla del pulso al sostener el celular. “Pero al ver el video detenidamente me percaté que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacía destellos de luz hacia el suelo. Calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros, no muy lejana”, relató el muchacho.“Luego de filmar un largo período de tiempo, la luz comenzó a desplazarse hacia el monumento a la bandera, hasta desaparecer. Fue fantástico en lo personal, algo que comento y las personas no creen. El tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a altas horas de la noche”, finalizó.

Link al video: (Fuente Cadena3)

http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?post=22351

jueves, 22 de enero de 2009

En Santa Fe aseguran que aterrizó una nave extraterrestre

Ovnis. El hecho ocurrió el miércoles 14 en un campo cerca del arroyo Leyes
“Un estruendo nos sorprendió y, al acercarnos al lugar, encontramos marcas” relataron los vecinos.

En Santa Fe, más precisamente en la zona del arroyo Leyes, existen pruebas que aseguran la presencia de un objeto extraterrestre. Los expertos en el fenómeno afirman que se trata de un ovni que habría aterrizado en un campo en la madrugada del miércoles 14.
“Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover”, confirmó Néstor a UNO.
Sara, por su parte, dijo que escuchó “lo mismo y también ladrar a uno de los ocho perros que tenemos en casa, avisando de algún movimiento raro en el patio, pero lo que me extrañó es que en lugar de saltar la reja y dirigirse a la zona de las aguas para ver qué pasaba, se quedó muy quieto o más bien asustado del otro lado de la misma”.
Tanto Néstor como Sara no se animaron a ver desde su ventana lo que pasaba, algo les impedía “moverse de la cama”, relataron a UNO, es por ello que solamente escucharon los estruendos desde la habitación. Recién el viernes por la mañana decidieron ir a ver si había algo cerca del lugar, para matar la curiosidad, para ver si no había ocurrido algo con algún animal, es allí cuando se encontraron con las marcas a la vera del río.
“Me sorprendí muchísimo. Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuatriciclo, ya que hay muchos en la zona, pero lo descartamos después porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor, porque si uno lo ve de cerca, en las circunferencias no hay vegetación, sólo tierra reseca, muerta, diferente a lo que podemos observar alrededor”, dijo don Rivoira.
Las marcas que pueden verse en el terreno son dos círculos perfectos, que en total miden tres metros de diámetro y tienen tres centímetros de profundidad (según cálculos realizados por un especialista en fenómenos paranormales como lo es Carlos Villegas).
Otra característica es que sobre los círculos no hay vegetación, fue totalmente quemada, sólo queda tierra reseca. “Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos. Decidimos llamar a los vecinos más amigos y mostrárselas, cuando todos nos aseguraron lo mismo, empezamos a comentarlo en el barrio y fue así que se acercó luego todo el mundo”, relató Sara.

Las pruebas lo aseguran
Carlos Villegas
Especial para UNO (*)

Este fenómeno se estudia en la Argentina desde hace más de 40 años. El primer avistamiento se realizó en 1947 y desde allí en adelante se realizan estudios. Tuve la oportunidad de poder ver el sitio en donde se produjo el avistaje y pude constatar que por los estudios realizados se cumplen los parámetros para asegurar que se trata de un objeto o nave extraterrestre.
El relato de lo que aconteció, es algo típico que refiere a estos objetos. El estruendo que escucharon es el propio de un despegue, porque la nave, en este caso, no tocó la superficie, sino que realizó su exploración siempre a unos 20 centímetros del piso, es por ello que las marcas refieren a la irradiación de la nave. Los círculos perfectos tienen un diámetro de tres metros, lo que hace suponer que el tamaño promedio del objeto es en total de seis metros. El diámetro es el propio de naves extraterrestres de “exploración”, como se las denomina.

(*) Estudioso del fenómeno extratrerrestre.

FUENTE: DIARIO UNO DE ENTRE RIOS

Presunto ovni es visto en Progreso



El aparente avistamiento de un extraño objeto luminoso se dió por la noche en el municipio costeño de Yucatán

Info7 - Según los primeros informes un luminoso objeto volador no identificado fue visto por varias personas del municipio de Progreso, en el estado de Yucatán. El periódico Por Esto! de la ciudad de Mérida indicó que el avistamiento del presunto ovni se dio al rededor de las 8:30pm del martes 19 de enero.

Los testigos argumentaron que el objeto desprendía una fuerte luz que variaba entre color rojo a azul. Según algunas versiones, daba la apariencia de un potente reflector de avión o una estrella grande, pero sus movimientos fuera de lo común fue lo que hizo pensar a las personas que no se trataba de esto.

El hecho no causó la más mínima alarma en la población, pero sí la curiosidad de algunos que salieron a las calles a captarlo con sus cámaras. Además se informó que el presunto ovni se desplazaba de poniente a oriente sobre el municipio costeño y terminó por desaparecer sin dejar rastro alguno.

Hasta el momento no se han brindado posibles explicaciones de lo que ahí ocurrió, simplemente en los diarios locales se maneja como un avistamiento de un objeto volador no identificado, aunque no se descarta que podría haber varias explicaciones normales a dicho evento.

Belduque
Reportero de misterio

Revelan dos fotos que muestran, supuestamente, presencia de Ovnis en Colombia


Foto tomada en la isla de Baru por la niña Gabrielle Calderon a su abuela Arminta Gutierrez. En el extremo superior izquierdo aparece un objeto no identificado.

Una de ellas fue tomada por Milton Díaz, fotógrafo de El Tiempo que realizaba un trabajo en la población de Cumaribo (Vichada). La otra es de una niña que fotografiaba a su abuela.

Las dos imágenes fueron tomadas aproximadamente en los siete meses.

La de Díaz fue tomada el pasado 26 de junio de 2008 alrededor de las 9 p.m. durante una noche clara y estrellada.

"El objeto, de color verde, tenía la forma de un diamante invertido y se movía despacio. Demoró unos dos minutos en bajar desde el cielo y perderse en el horizonte", narró Milton. Los ufólogos determinaron que se trataba de un ovni.

La tomada por la niña es del pasado tres de enero. Gabrielle Calderón, de 9 años, retrataba a su abuela, Arminta Gutiérrez, junto a un pequeño velero que llegó a la playa de la isla de Barú (Mar Caribe) donde la chiquilla y la anciana acampaban hace 10 días.

La fotografía fue tomada a las 12 en punto y a plena luz del día.

Aunque el cielo estaba cubierto por un manto azul, ni Arminta ni Gabrielle vieron ni sintieron que algo se moviera en el espacio.

"Tan solo se escuchaba el sonido de las olas", recuerda Arminta.

Días después, tras revelar las fotos en Bogotá, abuela y nieta hallaron en una de las imágenes un extraño objeto que sobrevolaba muy cerca de ellas.

"Al ampliar las fotos se ve claramente un objeto en forma de lenteja totalmente dorado por debajo y oscuro por encima. Estas cosas confirman que no estamos solos en el mundo y que hay vida en el universo por descubrir", dice Araminta.

"A través de un programa especial descubrimos que se trata de un objeto de procedencia desconocida, y que mide aproximadamente 5 metros de largo por 2,5 de ancho", aseguró el ufólogo William Chávez, director de Contacto Ovni para América Latina.

"No me gusta especular. En la foto tomada en Barú se ve un artefacto sin remaches y sin alas. Podría tratarse de una sonda de monitoreo lanzada desde un objeto más grande que podría estar situado en la atmósfera de la tierra. Sería muy difícil afirmar que esté tripulado por algún tipo de seres".

Con el de Barú, ya son tres los supuestos avistamientos de ovnis durante el 2009 en diferentes partes del mundo. El primero apareció en México el 2 de enero; un día después, otro objeto cruzó los cielos de Barú; esa misma semana, el 7 de enero, un grupo de personas observó otro en la ciudad de Los Ángeles. El 24 de diciembre del 2008, un objeto no identificado fue retratado en los cielos de Milán, en Italia.

Expertos de varios países se reunirán en Bogotá entre el 29 y el 30 de enero próximo en un simposio en video conferencia. Los interesados pueden comunicarse con Contacto Ovni: 3132767072.

José Giovanni Martínez
Periódico HOY

Cartas de lectores - AGENCIA DE NOTICIAS BARILOCHE


Cartas de lectores

¿Un OVNI?

Señores de Agencia de Noticias Bariloche, me dirijo a ustedes adjuntando tres fotografías que fueron tomadas ayer en el Cerro Campanario, entre las 18:00 y 18:30 hs., en donde podemos observar la imagen de un ovni.
Comprobando el resto de las fotografias que se tomaron, este objeto luminoso solo se observa en estas tres, que he rodeado con un circulo en la composición que se adjunta..

UN CALETENSE FOTOGRAFIO UN OVNI

JUGABA CON SU CAMARA Y FOTOGRAFIO UN OVNI

domingo, 18 de enero de 2009

Ovnis en Argentina: Sorprendente avistamiento en Capital Federal


Sorprendente el video publicado recientemente en Youtube y diferentes blogs que muestran un supuesto ovni sobrevolando la ciudad de Buenos Aires.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24) - Ya comienza a circular por Youtube un sorprendente video que muestra a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando la Capital Federal el pasado 11 de enero.

Si bien no se ha podido especificar el origen del aparato volante, se han registrado casos similares en diferentes puntos del país a lo largo de todo el año pasado (2008).

La noticia ya comenzó a circular entre diferentes blogs de ufología y se esperan repercusiones.

La cantidad de ovnis avistados y denunciados en la Argentina a lo largo del 2008 superó un promedio de 1,33 casos por día y constituye la mayor oleada desde que comenzó la era de los avistamientos.

Con 496 casos registrados en el país hasta hoy por la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), la actividad ovnilógica que tuvo lugar a lo largo del año es una de las más importantes en la magnitud y calidad de los casos apuntados, con acontecimientos realmente extraordinarios como los registrados en Chicoana, Salta, y recientemente en Calamuchita.

La razón de ser a tanta manifestación incluye avistajes, OVNIS “fantasmas”, inexplicables explosiones aéreas, caída de bólidos, evisceración de animales y misteriosos contactos con entidades de apariencia humana, tiene que ver con lo que los investigadores asocian con el acercamiento que cada 26 meses concretan la Tierra y Marte.

Quien se asocia a esa hipótesis con la cual comulgan investigadores del fenómeno OVNI es el presidente de la FAO, Luis Burgos, que está convencido que en ese supuesto se sostiene la oleada histórica que tuvo al cielo del país como principal escenario.

Al trazar un ‘racconto’ de los hechos apuntados por la fundación, Burgos consideró que sin duda “el caso del año” fue el de Chicoana, donde aparentemente inteligencias alienígenas dejaron marcas sorprendentes en campos de trigo ubicados en las afueras de esa ciudad salteña.

Pero más allá del hecho puntual, Burgos hizo hincapié en los 496 casos registrados en el 2008, a un promedio de más de un caso por día, en una sucesión de episodios que si bien era esperados por los investigadores autóctonos, nunca en la cantidad registrada.

Los datos de la FAO ubican en el primer lugar a enero del 2008 como el que mayor actividad concentró, en sintonía con el pronóstico de la fundación que había anticipado a fines de 2007 unos 200 casos para el año siguiente, cifra que se vio más que duplicada.

A criterio de Burgos, San Carlos de Bariloche se convirtió en una de las zonas donde se produjo una cantidad significativa de avistamientos, recobrando un nivel de actividad ovnilógica que había tenido en otros años pero también hubo hechos trascendentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Hubo un número importante de hechos que fueron denunciados desde la Capital, puntualmente en los barrios de la zona norte y siguiendo ese derrotero -aclaró Burgos-, en distintos puntos del conurbano donde hubo registros de actividad aportados incluso en Vicente López y San Isidro”.

A la hora de calificar el fenómeno que rondó los 500 casos, Burgos precisó que “estamos frente a una avalancha de casos que cuantitativamente se convierten", dijo, “en la mayor oleada que se haya registrado desde 1947” y que supero los cálculos de la FAO.

Dicha oleada dejó muy atrás la estimación del equipo de investigadores de Burgos que aseguró que aquello “que pronosticamos para todo el 2008 se cumplió de modo increíble en los primeros 5 meses del año, con una efectividad asombrosa en cantidad, horarios y regiones como blanco elegido”.

En ese marco, el “período de meseta” que en algún momento debió establecerse, es decir una merma en los casos que se sucedieron a lo largo del año, “contrarió el patrón normal registrado en otras épocas donde incluso los meses de invierno eran los que registraban las mayores apariciones” de ovnis, sostuvo Burgos.

Elñ fenómeno ovni se está repitiendo cada vez con mayor intensidad, registrándose avistajes masivos en España, México, Inglaterra, Chile y Perú durante los últimos años, muchas veces a plena luz del día.