viernes, 5 de junio de 2009

Ahora aparece una figura gigante de una libélula en campo británico


INGLATERRA, junio 04.- Hace un par de días apareció la figura de una medusa de más de 180 metros en un campo de cultivo de cebada, y ahora surgió la imagen de una libélula de 45 metros en la localidad de Yatesbury, Wiltshire, en el Reino Unido.

Algunos expertos sostienen que las figuras, cuyo origen se desconoce, buscan llamar la atención sobre el cambio climático en el mundo y predicen que podrían continuar surgiendo figuras de insectos o animales.

En los últimos años, la temporada de apariciones de círculos suele ocurrir a partir de julio a agosto, pero ya se han encontrado cuatro en los campos de cebada que se extienden desde Oxfordshire Wiltshire, en lo que va del año.

Asimismo sostienen que este es el año que ha mostrado más actividad en la aparición de figuras desde el año 1999.

Es más, la gente piensa que la frecuencia aumentará hasta el año 2012, en el que muchos prevén un cataclismo mundial, sostiene Steve Alexander, un fanático de los círculos llamados croppies a Telegraph.co.uk.

El origen de los círculos ha sido atribuido a inteligencia extraterrestre, aunque en algunos casos se ha descubierto el engaño ideado por personas con la finalidad de atraer la atención de los medios.

FUENTE: TERRA
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=1192598&id_cat=306&titulo_url=Ahora_aparece_una_figura_gigante_de_una_libelula_en_campo__britanico

No hay comentarios: