lunes, 25 de agosto de 2008

Cecilia Peña dijo que un ser de otro mundo llamado "Shabat" se apoderó de su cuerpo y llamó a una estrella roja que recorrió el horizonte


CRÓNICA

Fue una de las invitadas estelares a Encuentro Nacional Ufológico en la Región del Maule.

ES MULTIMEDIA: Cecilia Peña fue poseída por un extraterrestre llamado Shabat, el que habló en una lengua desconocida, monótona y ronca. Al rato apareció sobre el horizonte un punto rojo y todos quedaron satisfechos.

AL CATEO DE UN ALIEN: El autor de esta nota y los invitados a la experiencia ufológica debieron vestirse íntegramente de negro para esperar el encuentro cercano con las misteriosas luces del firmamento.


* Alcalde de San Clemente jura que "no estamos solos en el mundo"

El chofer del furgón de la muni de San Clemente que el pasado jueves llevó a las hermanas Peña hacia la precordillera de la Región del Maule no hizo esfuerzos por esquivar a una liebre que se cruzó camino al Lago Colbún y la atropelló. El tipo bajó, la recogió y ya se la debe haber comido con papas.
Cecilia y Elizabeth dicen que desde pequeñas tienen poderes paranormales para comunicarse con espíritus y extraterrestres. Con ese argumento se contactaron con el alcalde y promotor de la Ruta Ufológica, Juan Rojas. Le dijeron que frente a sus ojos llamarían a un ET, el que en poco rato se haría presente como un OVNI.
El alcalde y las hermanas viajaron en una camioneta y el resto de la comitiva en el furgón, responsable del relativo éxito de la experiencia, ya que las mujeres culparon al "conejicidio" de la poca actividad en el cielo estrellado: Sólo dos puntos blancos realizaron un casi imperceptible movimiento.
EL ENTE

Lo mejor ocurrió cuando el furgón se fue con el cuerpo sin vida del saltarín y orejón animal. A las 22 horas, las dos síquicas, tres seguidores y cinco periodistas completamente vestidos de negro volvieron a la carga. Cecilia mostró cómo sus ojos se volvían negros a través de la mira de una cámara de video. Según ella, era la señal de que su cuerpo había sido poseído por un ET llamado "Shabat", quien habla y se comporta como un hombre tosco y malas pulgas.
"Shabat" se distanció 10 metros del grupo e invocó a sus amigos de otros planetas. "Mmmm...", repitió algunos minutos, hasta que comenzó a hablar en una especie de lengua monótona y desconocida.
A las 22.30 un punto rojo similar a una estrella comenzó a titilar sobre unos árboles ubicados al suroeste y se movió en línea recta sobre el horizonte alrededor de 50 grados, hasta que se perdió detrás de un cerro.
"Shabat" mostró su satisfacción por el fenómeno, que efectivamente fue un objeto (o luz) volador que no identificamos. Contento por el avistamiento, que atribuyó a su influencia, el ser que entró en el cuerpo de Cecilia invitó al grupo a una cabaña y respondió consultas. Reveló el futuro de algunos y preguntó qué queríamos ver. Un seguidor de las síquicas, que se hizo fanático de ellas luego de que le hicieron un exorcismo a su esposa, pidió ver una nave espacial y este reportero pop clamó que los extraterrestres se lo llevaran a un diario pop de otra galaxia.
Se alejaron del lago y partieron a una loma, pero no pasó mucho más. Algunos se desilusionaron y otros quedaron felices con el avistamiento del punto rojo, que sin duda fue de otro planeta o algo así...

Sebastián Foncea M.

DESCLASIFICAN ARCHIVOS OVNI EN ECUADOR

EXPEDIENTES SECRETOS DE DIARIO POPULAR - 240808

miércoles, 6 de agosto de 2008

IMAGENES UNICAS DE UNA DE LAS LUNAS MARCIANAS

HIDROCARBUROS EN UN SATELITE DE SATURNO

CONFIRMARON QUE HAY AGUA CONGELADA EN MARTE

EXPEDIENTES SECRETOS DE DIARIO POPULAR - DOMINGO 3 DE AGOSTO

UNA SUSTANCIA TOXICA EN SUELO MARCIANO

The truth is out there as Scarborough residents witness UFO: VIDEO

FOTOGRAFIAN A SUPUESTO EXTRATERRESTRE EN EU